Experimento lingüístico

Como comento en el vídeo, el objetivo de este experimento es terminar de escribir esta historia con la ayuda de varias personas. Se trata de que alguién continue la historia y escriba uno o dos párrafos más. Yo la actualizaré, y después, otra persona puede seguir la historia. A ver hacia donde va...
Otra idea, para aquellos que se sientan especialmente creativos es que alguien continue la historia y la termine, es decir, ver cuántas historias enteras diferentes puede generar esta introducción.
Yo hoy he terminado mi versión de la historia, y la colgaré de aquí unos días.
De todas formas, la idea es que sea una historia breve. La versión individual tendría que ser de una página o menos, y la versión en grupo, de unas dos páginas como máximo.

Este experimento está abierto a todo el mundo y puede ser una buena ocasión para practicar vuestro español si soys estudiantes, puesto que yo corregiré posteriormente todas las versiones.

Aquí va el inicio de la historia:

"El otro día bajaba despistado las escaleras de mi edificio, con la intención de dirigirme al quiosco de la esquina a comprar el periódico. Era un domingo por la mañana y me había levantado temprano puesto que los niños no perdonan. Llevaba unos días sin dormir demasiado bien y se había apoderado de mi una cierta sensación de fatiga. No sé si es por esto o simplemente fue mala suerte, pero justo al salir a la calle, noté que el suelo desaparecía inesperadamente bajo mis pies."

Podéis enviar vuestras historias breves o fragmentos a la siguiente dirección: experimento.linguistico@gmail.com